jueves, 1 de diciembre de 2011

Más novedades en Toys'n'Soldiers

Blood Bowl: Team manager

Entre los juegos que no forman parte de sus "buques insignia" hay dos que siempre han ocupado un lugar especial en el corazón de los aficionados: el Space Hulk y, sobre todo, el Blood Bowl. Mientras esperamos a que Games Workshop se decida a reeditar el juego (¿Tal vez el año que viene?), podremos adoptar el papel de entrenador-dueño del equipo con el nuevo juego de cartas de Edge/Fantasy Flight, Blood Bowl: Team Manager.


El juego está pensado para 2 a 4 jugadores, pero según los comentarios de la gente que ha usado la edición en inglés cómo realmente funciona bien es con 4 jugadores. Aunque no estará a la venta hasta el viernes 2 de diciembre, a nosotros nos llegó ayer a la tienda. Si alguno está interesado en pillarlo le recomendaría que nos mandase un correo a toysnsoldiers@hotmail.com para que le reservemos un ejemplar.

¿Un Dungeons estilo manga? ¡Venga ya!

Pues sí, sí que existe. Los chicos de Soda Pop Miniatures -los mismos que están detrás de la página web de miniaturas más chula que existe, Coolminiornot- sacaron hace unos pocos meses en inglés el Super Dungeon Explore, que es básicamente un D&D de tablero, con miniaturas estilo manga -esos enormes ojazos consiguen que incluso los "malos" sean adorables-.


Está pensado para jugar de 2 a 6 jugadores, en un tablero modular. Uno de los jugadores deberá jugar de malo (el Consul Oscuro), controlando todos los monstruos, mientras que los otros adoptarán los roles tradicionales de esta clase de juegos de fantasía: paladín, explorador elfo, enano... Si éstos consiguen cargarse a todos los monstruos y cerrarles los portales, ganan la partida; si es el Cónsul Oscuro quien consigue derrotar a todos los héroes, ganará él (o ella... ¡que luego mi hija me acusa de machista!). La caja incluye unas 50 minis de plástico, lo que hace que los casi 80 euros que cuesta no sean tan dolorosos de pagar. Ahora sólo necesito convencer a alguno de mis colegas  (incluir risa maquiavélica aquí) para que se lo compre y lo abra en la tienda ¡Así podré verlo por dentro!  Y quién sabe ¡a lo mejor hasta podemos jugar!

También estará disponible -en castellano- a partir del 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario