viernes, 6 de abril de 2012

Una rectificación

En la entrada de este blog del 31 de marzo os anunciábamos que este sábado día 7 de abril podríais probar la nueva gama de pinturas de Games Workshop en nuestra tienda. Por desgracia, no va a ser ese el caso. Una combinación de días festivos en España e incompetencia por parte de la central de logística de Games Workshop en el Reino Unido ha supuesto que las novedades no nos lleguen hasta el próximo lunes día 9. Decir que nos sentimos frustrados e irritados por esta metedura de pata es quedarse cortos.

A nuestros clientes queremos pedirles perdón por no poder cumplir con ellos. Nos sentimos responsables por no poderles dar el servicio que les habíamos ofrecido. Cuando abrimos la tienda adoptamos un compromiso con nosotros mismos: dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. El no poder cumplir con ese compromiso es algo que no nos gusta en absoluto, incluso aunque el error no sea nuestro.

A modo de disculpa hemos decidido extender al sábado la oferta 3x2 que teníamos esta semana en pinturas de la gama antigua de Workshop. Por tanto, a lo largo del sábado día 7 de abril podréis comprar 3 botes de la gama antigua por el precio de 2.

Una vez más aceptad nuestras disculpas. Esperamos que no vuelva a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario