miércoles, 6 de junio de 2012

Próximas llegadas a la terminal de Toys'n'Soldiers

Procedentes de Hasbro, EEUU
Tras meses de sequía, por fin vienen de camino las novedades de Star Wars. Si todo se da bien las tendremos  en nuestras paredes a finales de la semana que viene. Esta nueva oleada es una de las más interesantes de los últimos tiempos. Los comentarios en páginas especializadas como Yakface o Rebelscum acerca de los nuevos modelos son muy positivos. A algunas ya las conocemos, como es el caso de Darth Malgus, y después de verla podemos aseguraros que las críticas positivas están más que justificadas. Ésta, lo mismo que Starkiller, tienen las hechuras para convertirse en clásicos. En la anterior oleada me quedé sin la mía ¡Esta vez no se me escapará! 


Las figuras que salen en esta oleada son


VC93 Darth Vader (Star Wars)
VC95 Luke Skywalker (Hoth, Empire Strikes Back)
VC96 Darth Malgus (The Old Republic, Expanded Universe)
Odd Ball (Clone Pilot, Revenge of the Sith)
Grand Moff Tarkin (Star Wars)
Nikto (Return of the Jedi)
Galen Marek (Force Unleashed II, Expanded Universe)
Shae Vizla (The Old Republic, Expanded Universe)
VC87 Luke Skywalker (Return of the Jedi, Jedi Origin)
VC51 Barriss Offee (Attack of the Clones)
VC53 Bom Vimdin (Cantina, Star Wars)
VC28 Wedge Antilles (Return of the Jedi)



También de Star Wars nos llega una pequeña reposición de miniaturas de la wave anterior, con piezas tan codiciadas como Nom Annor, Aayla Secura o el Guardia Gamorreano... que al paso que lleva estoy viendo que ¡me vuelvo a quedar sin él! Es triste esto de trabajar en una tienda y quedarte sin las mejores figuras.


G.I Joes... inesperados, por cierto


Aunque nos pilla un poco por sorpresa, nos van a llegar novedades de la gama de la pelicula G.I. Joe: Retaliation. No es muy extensa. En realidad sólo son los battlepacks con Roadblock, un ninja de Cobra y un soldado. El resto de la gama, que iba a salir ahora en los meses de junio-agosto, ha sido retrasada hasta marzo de 2013 por el fabricante, para coincidir con el estreno de la película. Como sabéis ésta estaba pensada para estrenarse el 29 de junio en EEUU (en España, en agosto), pero las devastadoras críticas vertidas contra ella por los espectadores que acudieron a los preestrenos, así como el que coincidiese en cartelera con Amazing Spiderman, llevaron a los estudios a tomar la decisión de retrasarla a marzo del año que viene, filmar nuevas escenas y convertirla a 3D ¡A ver que pasa!

Más battlepacks
Marvel ha lanzado, en exclusiva para Toys'r'us (nada que ver con nosotros... de veras) unos battlepacks que son pequeñas joyitas para el coleccionista, especialmente para los que les gustan las customizaciones o hacerse ejércitos. El pack que hemos conseguido traer incluye tres figuras: un ninja de la Mano, un soldado de Hydra y un agente de SHIELD. Los que seáis coleccionistas de Marvel no podéis perdéroslo. Por cierto, que una vez se vendan ya no podremos conseguir reposiciones de nuestros proveedores habituales, ya que está agotado en origen ¡Habría que recurrir al mercado de segunda mano! Y ya sabéis que eso supone fuertes subidas de precios. Así que los que estéis interesados, no dudéis y compraros el vuestro antes de que se agoten.

Batman vive
O eso es lo que nos han contado. Además tengo pruebas. En el pedido nos vienen las figuras de la nueva oleada de la serie Arkham City, de DC Direct. Esta es una gama de figuras en 7", de gran calidad, basadas en el popular videojuego. La serie incluye al propio Batman (modo detective), una Catwoman realmente sexy, a Hush, Jervis Tetch: el sombrerero loco, y the Riddler.
Otra serie de figuras de acción que nos viene en este pedido es la de The Return of Bruce Wayne -en realidad, estatuas, siendo éstas las primeras que traemos, aparte de la pequeña colección que hemos conseguido de Force Unleashed-. Cada figura representa a Bruce Wayne en un momento diferente de la historia: como guerrero/cazador prehistórico, como pirata, puritano y cowboy. Las miniaturas son de gran calidad y tienen un pintado excelente.


Juegos de mesa

Como no todo van a ser figuras de acción, también nos llegan novedades de juegos de mesa. Las dos principales son, como no, el Virgin Queen, la esperada ampliación del popular Here I Stand, y el 1989, que representaría con el sistema de Twilight Struggle, el decisivo año que acabo con el colapso de los regímenes comunistas en la Europa del Este. También nos llegan los juegos de las serie Pocket Battles. Para los que no hayáis oído hablar de ella, son pequeñas cajitas con losetas representado las unidades militares de dos ejércitos, con los que representar batallas en una mesa. El último módulo es el de Persas contra Macedonios. Los otros dos son Romanos contra Celtas y Orcos contra Elfos. Cada módulo se puede combinar con cualquiera de los otros, de modo que es perfectamente posible jugar una partida en la que se enfrenten ¡Romanos y Orcos contra Persas y Elfos! Salen por unos 12 euros por caja, así que ni siquiera se puede poner como excusa el precio para no comprarlas. Como introducción al wargame o para echarse una pachanga son perfectas.

Y esto es todo por hoy ¡Que Fortuna os sea propicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario