jueves, 21 de febrero de 2013

Novedades en Toys'n'Soldiers

Star Wars

Nuestro catálogo de Star Wars sigue creciendo. Como nuestros clientes habituales ya saben, hace poco hemos adquirido un importante stock de figuras de acción y de vehículos de Star Wars. Gracias a eso contamos con un amplio volumen de figuras, de las colecciones Power of the Force, Power of the Jedi, Legacy Collection, Clone Wars, Revenge of the Sith, Saga y 30th Anniversary, además de continuar reponiendo la siempre popular The Vintage Collection.


Entre nuestras últimas adquisiciones cabe destacar la edición especial para Brian's Toys de Jocasta Nu, la bibliotecaria del Templo Jedi que aparece en Attack of the Clones. La calidad de esta figura es excepcional. Se presenta en blister en caja, e incluye el busto del Conde Dooku, más la proof card (¡No olvidéis pedirla si compráis la figura!). Hemos conseguido traerla a muy buen precio (40 euros PVP), así que ¡Aprovechad la oportunidad de obtener una miniatura exclusiva a un precio excepcional!



También nos ha llegado a la tienda la última wave de Clone Wars 2013, con el blister de Yoda. Como sabéis, Hasbro ha decidido cambiar el empaquetado previsto para 2013 por otro en el que aparece Vader, en vez del maestro Jedi. Por eso no podemos garantizar cuánto tiempo podremos tener disponible este empaquetado, ni si podremos reponerlo. La calidad de las figuras nos ha impresionado favorablemente. Algunas piezas pueden competir sin problemas con las de la TVC, especialmente las de los soldados y oficiales clones.


Los fanes del juego X-Wing, de Edge Entertainment, tendrán que esperar un poco todavía antes de que se ponga a la venta la última oleada de naves. La fecha de lanzamiento será el 8 de marzo. El mes de marzo también es el previsto para la publicación del LCG de Star Wars, al que seguiran casi de inmediato las primeras expansiones. Según aquellos que ya han probado el juego (pasaos por el hilo de reseñas en la BSK) son necesarios al menos dos juegos básicos, para tener una experiencia lúdica realmente interesante. Dicho de otro modo: un único juego básico se queda corto.



G.I Joe

Tras casi un año de sequía, Hasbro ha empezado, por fin, a poner a la venta las novedades de GI Joe Retaliation. Si la primera oleada no fue tan brillante como esperábamos, con las dos nuevas oleadas han compensado de sobra. Los nuevos modelos son mucho mejores, tanto en calidad de pintado como en esculpido. Los lanzamientos están previstos para estos meses de febrero y marzo, a raíz del estreno de la película (29 de marzo, si no hay cambios de última hora). El nuevo Tomahawk, uno de los modelos presentados en la Toy Fair de Nueva York, no estará disponible hasta este verano, así que aún no estamos aceptando prepedidos. Ya os avisaremos cuándo podéis empezar a reservarlo.

Aparte de esta serie, a partir de abril estará disponible la serie GI Joe Basics. Ésta es la que salió el año pasado en exclusiva para la cadena de tiendas norteamericana Dollar Store (una especie de DIA estadounidense). Están anunciadas para el mes de abril. Nosotros ya tenemos encargadas unas cuantas, así que en un par de meses nuestros clientes podrán disfrutarlas. Los personajes que salen en esta serie son: Cobra Commander, Cobra Trooper, Duke, Shipwreck, Storm Shadow y Snake Eyes.

Para terminar, anunciaros que hemos conseguido un lote de figuras de la serie Rise of Cobra, 25 Anniversary y algunos comic packs. Nos llegarán a la tienda en una semana o semana y media, más o menos. Como las unidades son limitadas, no vamos a coger reservas de este lote ¡Tendréis que pasaros para 'cazarlas'!

Y esto es todo, por el momento ¡Que Fortuna os sea propicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario